miércoles, 8 de enero de 2020

TERCERA POSICIÓN,neutralidad era la respuesta.

Y DONDE QUEDO LA TERCERA POSICIÓN                            PERONISTA?

Por: Ariel F Clemente (AF)

A menos de 48 horas de que el país (Argentina) declaró la guerra a Irán, con el objetivo de poder ser Aliado de los Estados Unidos, en su avance bélico contra el país de medio oriente. nos lleva a la reflexión a entender cuál es el motivo por el cual este gobierno,de centro-izquierda, frente político de renovación, esté haciendo las mismas maniobras de política exterior que tenía el gobierno macrista de ultraderecha. La respuesta es que ellos se alían en este conflicto a Estados Unidos por la terrible presión que tienen por el hecho de estar renegociando la deuda espuria que tomó macri .Durante los cuatro años de gobierno macrista.
 A ver... retomemos, se nos está queriendo decir de que debemos entrar en una guerra que no es nuestra, que nos genera ,no solamente problemas políticos internos domésticos sino también regionales, así como internacionales, sumándole también el hecho de quedar como objetivo de todas las represalias del pueblo iraní y la comunidad islámica reaccionaria del mundo, sin imaginar lo cual podría llegar a ser lo que tiene pensado Estados Unidos dentro de la cabeza de Donald Trump???
Desde aquí ,desde este humilde asesor político sale la pregunta: no hubo ninguno o no hay ningún asesor político del presidente de todos los argentinos doctor Alberto Fernández que haya  podido proponer la salida peronista o de tercera posición con la frase:" Somos neutros,Argentina tiene que ser neutral en este conflicto dado que estamos en una crisis terrible domestica, no nos podemos dar el lujo dentro de este tipo de problemas geopolíticos tan complicados; sumando de que estamos tratando de renegociar una deuda externa que no hemos tomado nosotros como pueblo soberano, sino un gobierno que  , privadamente e inconstitucionalmente tomo para su lucro personal???"
Considero que toda la fuerza política que acompaña en TODOS al doctor Alberto Fernández lo hubiera aplaudido de pie ,si hubiera tomado la tercera posición como respuesta a la embajada norteamericana o al secretario de gobierno de los Estados Unidos el Señor Abraham, porque tuvimos que tomar una posición tan Pro imperialistas si llegamos al gobierno con un discurso  totalmente contrario al que ahora definimos "politica de Estado"???... esto primeramente va a impactar dentro de la política doméstica, nuestra política y directamente dentro de la coalición. Considero que más de la mitad de los líderes políticos que hay dentro de esta coalición no están de acuerdo con esta decisión del ejecutivo.
Que camino va a tomar este conflicto bélico político y religioso entre Estados Unidos e Irán????
Veremos ,cuántas vidas se va a tomar???... cuánta historia vamos a destruir por meros caprichos de gente muy rica y muy soberbia???... no olvidemos que ahora Irán dijo que toda nación que esté en la coalición de Estados Unidos, es su enemigo, no nos olvidemos que este país (Argentina) ha tenido uno de los peores atentados o el peor atentado en la historia de América, por eso, tengamos memoria y no volanteemos en medio de un camino que ya hemos decidido circular,..." el país necesita paños fríos y no bombas y sometimientos carnales, de eso, ya estamos cansados." .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AYER EEUU...HOY ISRAEL....bueh...

AYER EEUU...HOY ISRAEL....bueh... A sólo 43 días de que el nuevo gobierno argentino tomó posesión del ejecutivo nacional se ha mostrado d...